Ken-L Cachorros
KEN-L RATION

PERROS CACHORROS

ÓPTIMA DIGESTIBILIDAD

La combinación de proteínas de origen animal de alto valor biológico, junto con el aporte de fibras prebióticas (pulpa de remolacha), contribuye a mejorar la asimilación de los nutrientes.

Crecimiento más saludable

Crecimiento más saludable

El balance adecuado de proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas ayuda al crecimiento saludable de los huesos y músculos del cachorro. El aporte de nutrientes prebióticos (mananooligosacáridos y fructooligosacáridos) colabora a reforzar el funcionamiento del sistema inmune.

Óptimo desarrollo neuronal

Óptimo desarrollo neuronal

El aporte de ácidos grasos esenciales, como el EPA (eicosapentaenoico) y el DHA (docosahexaenoico), contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central y la capacidad de aprendizaje del cachorro.

Pelaje suave y brillante

Pelaje suave y brillante

La relación equilibrada en la fórmula de este alimento de ácidos grasos esenciales, Omega 3 y 6, ayuda a mantener el buen estado de salud de la piel y a mejorar la suavidad y brillo del pelaje.

Reducción del olor y el volumen de las heces

Reducción del olor y el volumen de las heces

La adición del extracto de un vegetal, proveniente de la yucca schidigera, contribuye a disminuir los malos olores de la materia fecal y a mejorar su conformación.

KEN-L RATION Perros Cachorros

3 kg, 7.5 kg, 15 kg, 22 kg

Energía metabolizable: de 4000 EM por kg de M.S.

Energía metabolizable: 4450 kcal/kg de materia seca (según NRC 74)

Proteína bruta (mínimo)30.0 %
Extracto etéreo (mínimo)17.0 %
Fibra bruta (máximo)3.0 %
Calcio (mínimo y máximo)1.4 – 2.2 %
Fósforo (mínimo y máximo)0.8 – 1.4 %
Minerales totales (máximo)8.0 %
Humedad (máximo)10.0 %

Harina de subproductos de pollo, maíz, harina de carne, arroz, trigo, gluten meal, salvado de trigo, soja integral, grasas animales, pulpa de remolacha, harina de pescado, aceite de pescado, levadura de cerveza, saborizante natural, cloruro de sodio, vitaminas (vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12), cloruro de colina, minerales (óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, sulfato ferroso, selenito de sodio, iodato de calcio, carbonato de cobalto), mananooligosacáridos, L-lisina, DL-metionina, extracto de yucca, antioxidantes: BHT, BHA.

Suministrar las siguientes cantidades, repartidas en 3 a 4 comidas diarias hasta la edad adulta.

PERRAS GESTANTES Y LACTANTES

Una taza de té (220 ml) contiene aproximadamente 90 g de alimento.

POR QUÉ ELEGIR KEN-L RATION

vet care

Porque ha sido desarrollado por especialistas en Nutrición Animal

El equipo de GEPSA PET FOODS formula una nutrición completa balanceada para que su animal de compañía crezca sano y tenga la mejor calidad de vida, mientras disfruta de alimentos deliciosos adaptados a su paladar.

vet care

Porque contiene ingredientes naturales

En GEPSA PET FOODS trabajamos con la más alta tecnología y los más nobles ingredientes en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelencia que cuidan la nutrición y salud, asegurando una mejor calidad de vida a perros y gatos.

vet care

Porque su calidad está certificada y avalada por Médicos Veterinarios

GEPSA PET FOODS implementa un proceso de control de calidad en el marco del Programa GEPSA Calidad Líder para asegurar productos de excelencia que cuiden la salud de las mascotas, incluyendo el monitoreo constante junto a Médicos Veterinarios.